jueves, 2 de julio de 2009

Episodio 2: Un Mundo †Desconosido†


Luego De Estar Con Cream Un Buen Tienpo y Seguir Platicando

Nos Fuimos A La Casa De Sonic

Tails: Hola!! Sonic Como Estas

Sonic: Hola Tails Estoy Muy Ocupado Nos Vemos Luego

Cream: Espera Sonic Te Queremos Decir Algo

Sonic: Que Es Lo Que Quieren Decirme Chicos

Tails y Cream: Que Nos Hemos Unido

Sonic: De Enserio Chicos Eso Es Fantastico. Te Lo Dije Tails

Ella Siempre Gusto De Ti

Sonic: Bueno Felicidades Chicos Pero Disculpen Ahora Tengo

Que Irme

Sonic Sale Corriendo Mientras Algo Rosado Le Tapa El

Camino De La Puerta

Amy: A Donde Crees Que Vas Tan Apurado

Me Ivas A Dejar Plantada De Nuevo SONICCCC!!!!!
Sonic: Con Cara De (u.u) A No No Te Iba A Dejar ¬¬

Es Solo Que

Amy: No Te Me Vas A Escapar De Nuevo

Sonic: Eso Lo Veremos ^^

Amy Saca Su MArtillo Se Lo Lanza A Sonic y Sonic Cae

Sonic: Woooaaa AMYYYYYYYY Ya Verassssssss!!!!!!

Amy Sale Corriendo y Atrapa A Sonic Antes De Que Se De La Cabeza

Amy: Estas Bien Sonic. Lo Siento No Fue Mi Intención

Sonic: Esta Bien Amy Todo A Sido Mi Culpa

Sonic: Amy Si Quieres Podemos Salir A Nuestra Cita Ahora

Amy: Gracias Sonic!!!!!!!!

y Cuando Justo Ella Le Va A Dar Un Beso Tails Llama y Dice

Tails: Nos Llaman De Un Planeta Lejano Dicen Que Aparecio Otro Metarex

Sonic: Que!!!!!! No No.. Es Posible

Sonic: Quien Te Envia El Mensaje

Tails: Es Victor.. Dicen Que Nos Demos Prisa

Sonic: A Sus Ordenes Capitan

Cream: Hace Cuanto No Te Decian Capitan -Mientras Lo Abraza-

Tails: Cuando Destruimos A Dark OAK (Medio Triste)

Cream: Lo Siento Lo siento Mucho No Era Mi Intencion Hacerte Sentir

Mal -Ella Me Agarra y Me Da Un Beso Apacionado-

Tails: Gracias Cream.. Muy Bien En Marcha Chicos

Pero Justo Antes De Salir

Viene Algo Acercandose A Toda Velocidad

Shadow: Me Estrañaban

TODOS: Shadow!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonic: Shadow Pensabamos Que Ya Saves Tu Estabas Muerto

Shadow: No Cuando Le Di El Ultimo Golpe A Dark OAK

Se Hiso Un Vortice Y Me Llevo Hasta Un Lugar Desconosido

Pero Cuando Me Doy Cuenta Estaba En Donde Se Encuentra MARIA!!

Me Quede Unos Meses Ahy Pero Recibi Una Comunicacion De Rouge

Me Digo Que Habia Otro Metarex

Sonic: Si Es Cierto. Quieres Aconpañarnos

Shadow: Por Supuesto Que Si

Asi Salimos Todos Hacia Ese Planeta Desconocido

Tails: Miren Chicos La Nave De Vector!!!!!

Shadow: Hire A Ver Que Es Lo Que Pasa

Shadow Sale A Ver Lo Que Pasa Entra La Nave A La Escuela

Vector: ¿¿Quien Anda Ahy!!!

Espio: Te Tengo Aqui Lo Tengo Vector Ven A Ayudarme

Charmy: Te TENGO JAJAJAJAJ Si Ahora Eres Mio (Tono Burlon)

Shadow: Sueltenme Sueltenme

Vector: Chicos Esperen Esperen Es Shadow.

Shadow Viejo Amigo Como Has Estado Pensabamos Que Ya No

Existias

Charmy: Shadow HAHAH Me Alegro De Verte

Espio: Oye Lo Siento Por Atraparte Pense Que Eras Ya Sabes

Alguna Maquina De EGGMAN

Sonic: Esta Todo Bien Shadow

Shadow: Si Esta Todo Bien

Vector: Chicos Cerca De Aqui Hay Otro Metarex

Pero No Sabemos La Ubicacion Exacta

Tails: Sonic Cuidado Algo Se Acerca Algo A Toda Velocidad

Corran!!!

CONTINUARA..........

1 comentario:

  1. guuuuuuuuuaaaaaaaaa grasias que lindo eres casi lloro pues entra en el blog de amy y cream y tanbien te dedico todos los bersos besos

    ResponderEliminar